Los snacks Whimzees tipo «Stix» son elaborados con ingredientes completamente naturales, vegetales y sin gluten. Su textura ayuda a remover la placa y el sarro mientras los muerden.
LA SALUD SE CONVIERTE EN DIVERSIÓN. Los snacks de erizos y caimanes no son una forma masticable típica para un perro, lo que los hace más atractivos y hay nuevos diseños cada año!.
HECHOS CON SENCILLEZ. SIMPLEMENTE ADORABLES. Compuestos de seis ingredientes naturales, funcionales y no tiene ingredientes artificiales, colorantes, ni sabores artificiales, así como tampoco preservantes, organismos genéticamente modificados, glúten, ni carne. También tienen un alto contenido de fibra y un bajo contenido de calorías y azúcares.
CERO PLACA. CERO SARRO. PURAS SONRISAS. Los diseños únicos de WHIMZEES garantizan un correcto flujo sanguíneo entre las encías y evitan el mal aliento y la acumulación de placa y sarro dental.
MAGNÍFICAS PARA LOS PERROS. MAGNÍFICAS PARA TODOS. La producción de WHIMZEES sigue una práctica ecológicamente responsable. Amamos un mundo saludable tanto como una sonrisa saludable.
Compuestos de almidón de papa, glicerina, lecitina, celulosa en polvo, extracto de malta y levadura otorgando energía, buen sabor, fibra dietética, fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos.
Estos compuestos ayudan a pulir los dientes, favorecer la regularidad del tracto digestivo y digestión fácil. Mejora en el metabolismo, tono muscular, fortalecimiento de los huesos y pelaje más sano.
Con colorantes completamente naturales: Extracto de alfalfa, extracto de onoto, extracto de malta y carbonato de Calcio.
Análisis garantizado: Proteína cruda (min.) 1,1%, Grasa cruda (min.) 2,3%, Grasa cruda (máx.) 4,0%, Fibra cruda (máx.) 13,7% y Humedad (máx.) 12,0%.
Hechos en Holanda.
Se recomienda una golosina al día, adecuada para el tamaño del perro.
Los snacks Whimzees no son aptos para perros menores de 9 meses ni perros que pesen menos de 2,27 kg.